Primera emisora de Rawson 🏆
37 años de música 🎶
37 años de noticias 📰
37 años con vos 📻
El tiempo - Tutiempo.net
Primera emisora de Rawson 🏆
37 años de música 🎶
37 años de noticias 📰
37 años con vos 📻
El tiempo - Tutiempo.net

A raíz de las lluvias caídas en Comodoro hubo desprendimientos del cerro Chenque sobre la ruta 3 (Video)

Según consigna el portal ADN Sur este miércoles, los conductores se vieron sorprendidos por el desprendimiento de rocas durante la madrugada del Cerro Chenque.

Las rocas cayeron sobre la Ruta Nacional N°3, en la mano que une Km.3 con el centro de Comodoro Rivadavia.Hay personal de tránsito trabajando en el lugar.

El secretario de Control Operativo de la Municipalidad, Ricardo Gaitán confirmó que cortaron el tránsito. “Ya se está desviando el tránsito en la curva del Chalet Huergo y camino Centenario, en sentido norte a sur”, dijo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
la casa del pan logo
iTech Informática Rawson
string(135) "background-color: #4283bf;-webkit-border-radius: 50%; -moz-border-radius: 50%; border-radius: 50%;opacity: 0.7;right:10px;bottom:100px;"