El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Chubut Deportes brindará charlas de salud y deporte a instituciones deportivas de Rawson

El departamento médico de Chubut Deportes lleva adelante un ciclo de charlas denominado “Medicina, Deporte y Salud” que está destinado a instituciones deportivas de toda la provincia.
Durante la jornada del día miércoles, responsables de diferentes clubes de Rawson se reunieron con el jefe del Departamento Médico del ente deportivo, doctor Gustavo Ruiz para coordinar las futuras charlas. Las instituciones son el Club Atlético Defensores de la Ribera y el Club Social y Deportivo Roca.
“Para este mes organizamos charlas de capacitación para entrenadores, deportistas, padres, chicos, deportistas que recién comienzan con alguna actividad y otros que llevan varios años de competencia”, aseguró Ruiz. “La capacitación se define en base a lo que pide el club. Según lo que ellos necesiten, nosotros queremos brindar la voluntad, las ganas y los conocimientos sin ningún tipo de cargo”.

Clubes de Rawson
Por parte del Club Social y Deportivo Roca, el coordinador General Adrían Vianellio fue quien mantuvo un encuentro con el doctor Ruiz en el consultorio de Chubut Deportes. Vianellio agradeció la buena predisposición de todo el Departamento Médico del ente deportivo y coordinaron la charla para el próximo 24 de febrero.
Mientras que, por parte del Club Defensores de la Ribera, el presidente Carlos Proboste fue acompañado por el coordinador Deportivo, Martín Romero. “Esta va a ser una de las primeras charlas que vamos a hacer junto al departamento médico de Chubut Deportes. Estará destinada a RCP Infantil y la brindará el doctor junto a la psicóloga deportiva”, aseguró Proboste, y además agregó: “La idea es que nuestros chicos y chicas de 8 a 14 años del club puedan aprender hábitos saludables, también está destinado a los padres y los entrenadores”. La charla está confirmada para ser el próximo 17 de febrero en las instalaciones del club.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
darwin clinica veterinaria
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!