Primera emisora de Rawson 🏆
37 años de música 🎶
37 años de noticias 📰
37 años con vos 📻
El tiempo - Tutiempo.net
Primera emisora de Rawson 🏆
37 años de música 🎶
37 años de noticias 📰
37 años con vos 📻
El tiempo - Tutiempo.net

La doctora Manzano recomendó “disfrutar” la menopausia

En ocasión del Día Mundial de la Menopausia, que se conmemora cada 18 de octubre, la doctora Stella Manzano (MP 1151), recomendó a las mujeres “disfrutar” de dicha etapa.

En cada lugar del mundo, y principalmente en esta fecha especial, se busca afianzar las actividades de concientización para que las mujeres estén preparadas, a través del entendimiento, a los cambios biológicos.

Manzano dialogó con FM Bahía Engaño y dijo que la menopausia “tendría que ser una etapa festiva” y que “muchas mujeres lo viven mal porque estamos asociadas a la posibilidad de procrear”.

Manzano aconsejó en dicha etapa “hay que esforzarse por mantenerse activas, socializar, mantener los huesos fuertes, cuidar la dieta”, y “disfrutarla ya que tenemos más libertad”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
la casa del pan logo
iTech Informática Rawson