El dirigente capitalino Exequiel Villagra, sumó el apoyo de la Lista Verde, que lidera José Arrechea, y afianza así su precandidatura a Gobernador de Chubut para el 2023.
Villagra, quien tiene firmes intenciones de dirimir su anhelo en las internas del PJ, afirmó que “es posible reconstruir la provincia de Chubut”.
Así lo señaló a FM Bahía Engaño, tras el acuerdo que sellaron la Agrupación Unión 17 de Octubre y la Lista Verde, en un encuentro que se desarrolló en el centro comunitario del barrio Luis Vernet. “Es un hito para nosotros, es un nuevo renacer del peronismo, dos agrupaciones grandes e históricas nos unimos para aportar en la reconstrucción”, puntualizó.
Villagra analizó que Chubut “está dividida, que tiene muchas diferencias, la recorremos y vemos que hay mucha desigualdad”, y reflexionó que “la responsabilidad política no es solamente de un partido. Todos los dirigentes tenemos que ser conscientes que la defensa de los intereses es por el bienestar de los ciudadanos, pero además velar para que de lo que se llevan los grandes empresarios, vuelva en beneficio de cada uno de los chubutenses”.
“Mi desafío es proponer a los chubutenses un programa de Gobierno para el 2023 que surgirá de las necesidades del propio pueblo, haremos reuniones y congresos en cada uno de los rincones de la provincia”, señaló el dirigente.