La atenta mirada de un efectivo policial que caminaba junto a su hija por las inmediaciones de Salta y avenida 9 de Julio de la ciudad capital puso en alerta, ayer a primeras horas de la tarde, por un robo de cables que se producía en esa zona.
El policía que dio la voz de alerta intervino y logró la detención de uno de los dos sujetos que llevaban a cabo el ilícito, mientras el otro se daba a la fuga. En ese momento la eficaz intervención del personal de la comisaría Rawson logro capturar y reducir al segundo sujeto. Los mismos poseian elementos para llevar adelante el robo de cables y dos rollos de cinco metros cada uno, aproximadamente.
Fueron trasladados a la dependencia policial y fueron objeto de una audiencia de conttrol de detención, determinando la justicia la liberación de los individuos, siendo uno de ellos vecino de esta capital, radicado en el ex loteo del IAC y el restante vecino de Trelew, del barrio Constitución, reza la crónica realizada por la jefa de la comisaría Rawson, Alejandra Medina.