La Municipalidad de Rawson comenzará a implementar este martes 22 de noviembre, el plan de descuento por pago anticipado de impuestos 2023.
El mismo estipula quitas del 35% para quienes abonen sus tributos durante lo que resta de noviembre, del 25% en diciembre y del 20% en enero del año entrante.
El secretario de Hacienda de la Municipalidad, Martín Sterner, recordó que para acceder a dichos beneficios será requisito estar al día con el pago de las obligaciones del actual período. Y que el descuento incluye a los impuestos Automotor, Inmobiliario y Cementerio.
Medios de pago
Además, Sterner dijo que el horario de atención tanto en el edificio central municipal como en la oficina ubicada en Playa Unión será de 8.30 a 16.
El funcionario municipal agregó que “a diferencia de los períodos anteriores, este año también se va a poder pagar a través de la página web de la Municipalidad, con distintos medios como billeteras virtuales, tarjetas de crédito y débito”.
El cumplimiento de las obligaciones por parte de los contribuyentes es “muy importante para dotar al municipio de recursos”, dijo Sterner, y agregó: “Es lo que permite durante el año avanzar en políticas públicas y en obras que cada una de las Secretarías municipales implementa para reforzar y generar nuevos lazos con la comunidad”.