El flamante presidente del Área 12, Nicolás Funes, encarará gestiones para poder llevar servicios básicos, como agua y cloacas, a algunos sectores del barrio.
En dialogo con FM Bahía Engaño señaló “hace más de 10 años que estamos olvidados en materia de obras”, y dijo que en este sentido “falta pavimento, cordones cuneta, iluminación, garitas de colectivo, cartelería de las calles”.
Funes fue elegido dirigente barrial en las elecciones celebradas a fines de noviembre. El sector comprende “del puente, por la costanera, frente a la pileta, hasta la calle Jofré de Tierra para Todos, El Pozo, La Cantera, Nestor Kirchner, Tiro Federal, Mocara, y toda la zona hasta los Lobos. Es un barrio muy grande”, detalló Funes.
“En La Cantera y El Pozo no hay agua ni cloacas, son necesidades básicas, y vamos a pelear por esas cosas, porque sabemos que nuestro barrio ha estado olvidado desde hace mucho tiempo”, detalló Funes.
En sus declaraciones, abogó “por una buena relación con la intendencia local, para activar al barrio”, y en este sentido dijo que “ya hubo una reunión con el gabinete municipal, así que esperamos que este 2023 venga con obras”.