Otro comienzo accidentado del 2023 se produjo en la ciudad de Puerto Madryn, esta madrugada, pasadas las 5 horas cuando un joven de 21 años que condiucía con 2,01 grs de alcohol en sangre provocó una carambola dañando tres rodados estacionados.
La crónica indica que a bordo de un rodado marca Volkswagen modelo Bora conducido por el que posteriormente fue demorado colisiónó con los rodados marca Toyota modelo Etios; un Volkswagen modelo Bora y un auto Marca Chevrolet modelo Captiva que se encontraban estacionados en la vereda.
A raíz de la colisión vecinos del lugar intentaron golpear al conductor por lo que se lo debió trasladar a la comisaría segunda y solicitar colaboración debido que las personas presentes se tornaban violentas contra el personal policial.
Resultaron damnificados por el siniestro Del Río Héctor Marcelo, de 59 años de edad, Mandes Angel Flores de 43 años de edad y Rodríguez Francisco Hipólito de 54 años de edad.
Se le dio intervención al personal del municipio local quienes le practicaron Test de alcoholemia al conductor arrojando como resultado 2.01 de G/L