La Municipalidad de Rawson informó que, los contribuyentes que realizaron el pago anual adelantado de impuestos 2023, ya pueden retirar las obleas de libre estacionamiento.
Los vecinos beneficiados se deben acercar, con el número de patente de su vehículo, a la Terminal de Ómnibus “Justo Alsúa”.
En tanto, quienes realicen el pago a partir de este lunes 9, pueden retirarla directamente en las oficinas de Hacienda de la Municipalidad de Rawson.
El secretario de gobierno, Miguel Larrauri, informó que “la oblea se puede colocar en el parabrisas, ya que tiene un material que se adhiere, o directamente sobre el torpedo, para que lo identifique el inspector que esté realizando los controles”.
El funcionario aclaró que “la falta de entrega en estos primeros días del año obedeció a una demora en la impresión de las mismas”.
Para acceder al beneficio, los vecinos deberán iniciar el trámite en la Dirección General de Tránsito, Transporte y Seguridad Ciudadana, ubicada en la Terminal de Ómnibus. Allí, al completar el formulario de solicitud, se deberán adjuntarán los comprobantes de pago para que la información sea chequeada con el padrón de la Secretaría de Hacienda.
Reunidas las condiciones, el vecino recibirá una oblea que lo exime del pago del SEM.