El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, visitó el predio de la Administración de Vialidad Provincial en Rawson, donde junto a la presidenta del organismo, Cynthia Gélvez, presentó los nuevos camiones 0 km que se adquirieron para las jefaturas de Sarmiento, Esquel, Puerto Madryn y Gaiman.
El monto total de la inversión fue de más 52 millones de pesos. Cada unidad cuenta con carrocería reglamentaria para el manejo y trasporte de gas envasado.
La titular de la AVP, Cynthia Gélvez, indicó que “estos camiones están destinados a reemplazar los que están cumpliendo las funciones y que ya necesitaban renovarse. Son los que abastecen a los distintos campamentos con transporte de cargas peligrosas.
Tienen los tubos de gas y cualquier otra cuestión que necesiten los campamentos; cuchillas, cubiertas y demás. Tienen un trabajo importante para lo que es la asistencia a los campamentos”.
La funcionaria provincial detalló que las unidades “son cuatro unidades, a partir de este jueves, los vendrán a buscar para trasladarlas a su destino y empezar a trabajar”.