Agentes de la Comisaría de Gaiman realizaban un control durante el sábado a la noche y vivieron una situación límite cuando un camión no quiso frenar y estuvo a punto de arrollarlos. El vehículo tenía prohibición para circular.
Asi lo confirmó esta mañana en dialogo con el programa Radio Portátil, el jefe de la Unidad Regional de Trelew, comisario Gabriel Araujo, brindando detalles respecto de como fue el procedimiento que termino con el iracundo conductor detenido.
Cuando la Policía del Chubut logró que el conductor detuviera la marcha, verificaron que el camión no contaba con documentación y el Sistema SIFCOP determinó que el rodado poseía impedimento para circular.
Como consecuencia de esto, el conductor fue escoltado hasta la Comisaría, pero en este momento el camionero se dio a la fuga.
A partir de esto, comenzaron a seguirlo nuevamente hasta que pudieron detenerlo, pero no antes sin que el chofer insulte y agreda a los efectivos policiales.
Frente a esto, el camionero quedó detenido por el delito de desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad.
El hombre permanece alojado en la Seccional Segunda de Trelew hasta el lunes, día que se realizará la audiencia de control de detención.