Las tareas se llevan adelante a través de la secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos. El equipamiento fue recibido por el establecimiento sanitario a fines de marzo.
La Subsecretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Rawson realiza trabajos para colaborar con la próxima instalación del moderno tomógrafo que el Hospital “Santa Teresita”, dependiente del Ministerio de Salud del Chubut, recibió a fines de marzo último.
“A través del gobernador Arcioni, el intendente Damián Biss y con Nación se consiguió el tomógrafo. Nosotros siempre estuvimos en contacto con la Dirección del Hospital, y nos pidieron colaboración para realizar algunos trabajos más para la puesta en tierra por parte de la empresa, para ponerlo en funcionamiento”, comentó el subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup.
Resaltó que el municipio capitalino “trabaja en conjunto con el Hospital”, por lo que “estuvimos realizando una limpieza y trabajos para que se pueda conectar el tomógrafo”.
Ayup indicó que durante toda la actual gestión “trabajamos mucho con el Hospital de nuestra ciudad”. Y recordó que “en su momento ayudamos a que se realizaran algunas ampliaciones”.
“Realizamos adoquinado en la parte nueva para un mejor acceso, ya que las veredas perimetrales del hospital estaban en malas condiciones”, mencionó.
Y en este contexto agregó: “El intendente Damián Biss nos pide siempre que trabajemos en conjunto con las instituciones de la ciudad para que las instalaciones estén lo mejor posible”.