Se embelleció el espacio a través de la plantación de alrededor de 25 especies de flores, se instalaron aproximadamente dos cuadras de adoquines y se colocó un nuevo sistema de iluminación.
El intendente Damián Biss junto a funcionarios municipales y concejales, recorrieron la obra del Paseo de Ingreso a la villa balnearia que inauguró su primera etapa.
En este sentido, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson, Fernando Vosecky, explicó que “se trata de una primera parte que cuenta con la plantación de flores, el sistema eléctrico con luminaria LED y, además, la inauguración de un puesto de flores”.
“En esta etapa -detalló el funcionario- se han instalado casi dos cuadras de adoquines, se colocaron 15 farolas y se plantaron dentro del cantero alrededor de 25 especies de flores. La segunda etapa -agregó- constará de la construcción de la cinta asfáltica para los peatones y ciclistas, que se trabajará con Vialidad Provincial”.
Asimismo, remarcó que “desde la Municipalidad buscamos que este sector que se ha potenciado con el comercio siga creciendo”, señaló y agregó que “este mismo proyecto lo tenemos pensado para la zona de El Elsa”.
Finalmente, comentó que “el sistema eléctrico para las luminarias LED estuvo a cargo de la Cooperativa de Servicios Públicos Consumo y Vivienda Rawson Ltda. de Rawson”.