El secretario de Ambiente municipal, Miguel Larrauri, visitó las instalaciones de la firma que opera el Parque Eólico Rawson. “Quedamos muy contentos y sorprendidos por la inversión que han hecho, la estructura que tienen y la manera en la que trabajan”, valoró Larrauri.
El secretario de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rawson, Miguel Larrauri, realizó este jueves una visita institucional a las instalaciones de GENNEIA S.A., la empresa operadora del Parque Eólico Rawson.
“Hicimos una visita institucional a GENNEIA a través de Javier Gort”, responsable de Relaciones Institucionales de la firma, dijo Larrauri, quien concurrió acompañado por el subsecretario de Ambiente del municipio, Matías Passetti. “Tenemos una relación con GENNEIA por la cual trabajamos muchas cosas en conjunto”, añadió el funcionario.
“Quedamos muy contentos y sorprendidos por la inversión que han hecho, la estructura que tienen y la manera en la que trabajan”, valoró.
En relación con el carácter de la visita agregó: “Lo que el intendente Biss pretende, ya sea con las instituciones intermedias, con las empresas, con todo lo que tiene que ver con la pesca, con el comercio y demás, es mantener una relación institucional. Y tener en cuenta a estas multinacionales que han invertido muchísima plata en nuestra zona”.
“Nosotros a diario estamos en contacto con Javier Gort. Y la verdad es que ver el crecimiento que han tenido los molinos eólicos, lo que va a generar y lo que genera en Rawson, es sumamente importante”, finalizó.