Un total de seis familias que residen sobre las calles Urquiza y Sarmiento de Camarones ya cuentan con el servicio de gas domiciliario, una obra ejecutada bajo la supervisión de la firma Camuzzi Gas del Sur S.A. para dotar a los vecinos del vital servicio.
A fines de julio del mes pasado, la Municipalidad de Camarones, había firmado el acta de transferencia de obra con la empresa para su mantenimiento y explotación.
La llegada del servicio a los hogares es el corolario de un trabajo que inició, en mayo, la Municipalidad de Camarones.
El proyecto, comprendió la ejecución de 190 metros lineales, y se realizó con fondos propios.
En esta etapa, se vieron beneficiados vecinos que residen en la manzana 13, del sector 3, de acuerdo a lo que se informó desde el área de Obras Públicas.
El Ejecutivo se propuso llegar con el servicio a aquellos vecinos que no estaban conectados al sistema, a sabiendas del gran avance que significa para la vida diaria familiar, y del impacto que tendrá en la economía hogareña.
Si bien la obra de ampliación de la red de gas comenzó a ejecutarse en mayo, y abarcó a familias que hace varios años esperaban por la misma, el proyecto forma parte de un relevamiento que comenzó hace un año en la localidad.