Un camionero oriundo de Gral Rodríguez provincia de Buenos Aires denunció este domingo a primera hora haber sido victima de robo del semiremolque que transportaba conteniendo 22 mil kilos de langostino que transportaba hacia el norte.
El hombre relató a la Policía que estando a la altura del acceso norte a Puerto Madryn en una estación de servicio luego de cenar se dirigió al rodado, donde entabla una llamada con su pareja, estando en eso, rápidamente sube por la puerta del acompañante una persona de sexo masculino, vestido con ropa oscura y el rostro cubierto al cual solo se le veían los ojos y lo apunta con un arma oscura en el rostro y le manifiesta que “PRENDE LAS LUCES Y MANEJA” .
El camionero dice que mismo se encontraba con el camión en marcha en ese momento y que se aturde con lo que ocurre por el miedo, intenta bajar y pierde una ojota color negra y roja y le pide al extraño que no le haga nada que tenía un hijo.
Este le responde que “MANEJE Y QUE NO LO MIRE”. Así entonces arranca y toma por Ruta Nacional N° 3, hasta llegar a un ingreso donde le dice que gire a la izquierda. Luego le ordena que suba a la cama del camión y que no lo mire poniéndole un acolchado en la cabeza.
Luego de ello el camionero escucha que continúan la marcha por el campo hasta que se detiene y luego escucha el ruido de otro rodado y que hacían maniobras. Entonces el asaltante le manifiesta que, “YA TENGO TU DIRECCION, SE QUIEN SOS, CUANDO SE HAGA DE DIA CAMINA PARA LA RUTA Y VAS A ENCONTRAR LA LLAVE”.
En ese momento le había sustraído su billetera color negra con documentación y la suma de 30 mil pesos discriminados en billete de mil, una computadora tipo Notebook marca Aple color negra, un teléfono celular marca Samsung modelo no recuerda chip Movistar abonado 1169513769 sincronizado cuenta arielmocchegiani5@gmail.com.
Siendo las 06.00 hs cuando amanece sale del camión observando que habían sustraído el semi. En ese momento da con el señor Suarez Mateo que venía de un campo y le pide auxilio para dar aviso a policía recorre 300 metros del lugar donde se encontraba hacia la ruta y encuentra la llave del rodado.