Se trata de Diego Guzmán, quien le comentó este miércoles al intendente de la ciudad capital, Damián Biss, los proyectos que tienen a futuro.
La banda que cuenta con aproximadamente 15 jóvenes realiza presentaciones en diferentes actos de la ciudad y de la provincia.
En este sentido, el representante de la Banda Infanto Juvenil, Diego Guzmán, expresó que “me he reunido con el intendente Damián Biss, con la finalidad de poder conversar sobre diferentes puntos a tratar el año que viene que hacen al crecimiento de nuestra banda”, y agregó que “estamos viendo la posibilidad de sumar profesores para lo que es la escuela de la Banda”.
“Hemos tenido respuestas positivas por parte del Intendente. El año que viene vamos a presentar algunos pedidos para poder avanzar en las gestiones pertinentes”, señaló.
Asimismo, Guzmán, dijo que “si bien en la actualidad la banda es integrada por un aproximado de 10 a 15 chicos, en las diferentes presentaciones que realizamos, nos acompañan exalumnos que hoy pertenecen a la Banda de Música de la Policía”.