La nueva conducción de la Asociación Hotelera Gastronómica de Trelew y Valle del Chubut, encabezada por Germán Scandroglio, planifica un “circuito gastronómico” para reactivar la actividad en la zona.
A principios de este mes, y tras una década al frente de la asociación, Carlos Castro Blanco dejó su cargo, y asumió Scandroglio, un reconocido empresario gastronómico de la zona.
En diálogo con FM Bahía Engaño, Scandroglio indicó que “estamos armando un circuito gastronómico para la zona, con platos típicos de la zona, e identificar a los prestadores que den este servicio”. En relación de la temporada de verano en Playa Unión, remarcó que “siempre genera expectativa, es un mercado, si bien corto, pero interesante”.
Además, puntualizó que entre los objetivos que se plantearon figuran las capacitaciones, el asesoramiento, e impulsar actividades para incentivar el turismo.
Y también subrayó que los cambios en la conducción política de la provincia, y puntualmente en Trelew, generan muchas expectativas: “El turismo será un eje de transformación, así lo han dicho y así lo creemos”.