La Policía de la capital chubutense busca intensamente al autor del robo de una importante suma de dinero arrebatada de un rodado en el interior de una estación de servicio del barrio 2 de Abril, en el cual se detuvo la mujer que trasladaba la recaudación de otra estación de la misma empresa de Rawson.
El ilícito se produjo la mañana de este martes 5 de diciembre dentro del estacionamiento de la estación ubicado en la calle Martín Miguel de Güemes y la avenida Teniente Coronel Murga. En esa ocasión un individuo rompió el cristal del auto de la hija del dueño de la firma y sustrajo una cartera que contenía la recaudación del día.
Las fuentes policiales p0recisaron que la mujer trasladaba lo recaudado de una estación de servicio a otra, ambas pertenecientes al mismo propietario. En un descuido, un solo delincuente abordó su vehículo marca Ford Eco Sport y sustrajo la suma de 1 millón 300 mil pesos del asiento del acompañante.
Una vez cometido el robo el delincuente abordó un auto que fue encontrado por la Policía a 300 metros del lugar del hecho.