El secretario de Planificación y Desarrollo Urbano del Municipio de Rawson, Pablo Villalobos, recorrió las instalaciones del Club Defensores de la Ribera, detallando que “en breve estará cumpliendo sus 50 años”.
En este sentido, el funcionario remarcó la importancia que tienen los clubes deportivos de la ciudad capital y el trabajo que efectúan.
En base a ello, Pablo Villalobos, comentó que “a raíz de las intervenciones que se proyectan sobre la costa del río, el trabajo conjunto de ambas márgenes tanto para lo que es el Parque Libertad -detrás del barrio Luis Vernet- y enfrente el Club de la Ribera, es de un nivel estratégico y hermoso por su fisonomía, y se abordará en conjunto en términos dirigenciales”.
“Ha sido una visita estratégica, teniendo en cuenta también que este 4 de febrero el Club cumplirá sus 50 años”, mencionó.
Asimismo, el Secretario remarcó que “desde el Municipio y a través de su Área, se seguirá trabajando en conjunto para asistir a todos los clubes deportivos de la ciudad, buscando complementar, colaborar, ayudar y asistir en todas las políticas de infraestructura que requieran”.