Con una gran concurrencia de gente, el Anfiteatro de la villa balnearia recibió este viernes a la séptima edición de la Fiesta del Langostino con un zumbatón, artistas y una “paella gigante”.
La Fiesta Provincial del Langostino contó con la presencia de funcionarios municipales, concejales y público en general.
La secretaria de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad de Rawson, Karina Barneche, se refirió al público presente y expresó que “para nosotros es muy importante contar con el acompañamiento de los vecinos y vecinas de Rawson y de otras localidades”.
“El Municipio a través de cada una de sus áreas pone mucho empeño para ofrecerles diversas propuestas en materia recreativa, deportiva y gastronómica. La idea siempre es poder abarcar a todo el público en sus distintas edades”, destacó.
Finalmente, la funcionaria municipal, agradeció a los artistas que participaron de la apertura de la Fiesta como “Juan Amaya y la banda Noches de Cumbia”, y agregó “también estuvo presente el Zumbatón con un amplio marco de público participando de la actividad que ofrecían los distintos instructores de Zumba”.