Ayer martes comenzó la instalación de los panes de césped natural en el predio de la cancha auxiliar Héctor Omar Febrero del Club Atlético Germinal una iniciativa que se lleva adelante por el aporte económico de socios de la institución que han aportado el dinero para la realización de esa importante obra.
Alejandro Yañez, presidente del club albiverde destacó “que la institución capitalina no debió realizar ninguna inversión y sus arcas no sufrirán por esta obra en el futuro ya que todo el aporte fue realizado por los propios socios que tomaron esta iniciativa para que las instalaciones del club cuenten con un terreno más de césped natural ya que esta cancha auxiliar es de tierra”, precisó.
La culminación de la obra demandará algunos meses para que el césped se estabilice. Se trata de una inversión que supera los 10 mil dolares
Ese sector admite la instalación de dos canchas de fútbol para once jugadores con dimensiones mínimas reglamentarias para competencias y torneos oficiales.
Ya esta elaborado un proyecto ejecutivo de vestuarios, salas de musculación y dormis. Resta hallar los inversores que permitan financiar esta futura obra.