El hecho ocurrió ayer domingo por la noche en Trelew, en el barrio Presidente Perón, el personal policial que fue avisado al llegar al lugar encontró a un hombre de 65 años baleado en el suelo. La herida presumiblemente de bala se observaba a la altura del torax.
El personal policial recibió un aviso por el comando radioeléctrico el domingo a las 22:00 donde informaban que habían baleado a un hombre mayor en Nicaragua al 300. Al arribar la policía ingresa a un taller de tapicería donde encontraron a la víctima recostada en el suelo con una herida de bala.
La persona fue identificada de apellido Saldaña, de unos 65 años aproximadamente y los primeros indicios señalan que fue baleado a la altura del tórax. Al momento de su hallazgo por el personal policial presentaba minimos signos vitales por lo que fue solicitado el personal del hospital local, quienes trasladaron al herido de urgencia pero momentos después la profesional a cargo confirmó su fallecimiento.
En el lugar se hizo presente el personal de criminalística que secuestró vainas servidas encontradas en frente del domicilio y restos de plomos. Después procedió a secuestrar la ropa del fallecido.