La noche del 25 de Mayo, pocos minutos antes de la medianoche un sujeto fue detenido en Eugenio Tello a media cuadra de avenida San Martin. por un hecho de hurto.
Todo arranca cuando se solicita presencia policial en la Escuela Comercio, donde se desarrollaba un festival folclórico, en virtud que un masculino habría sustraído elementos y aparentemente era perseguido por el damnificado.
El personal policial se entrevista con las personas que se encontraban en la parte exterior del gimnasio, quienes refieren que el denunciante estaría en persecución del presunto sospechoso el cual llevaba prendas de vestir oscuras.
La información del monitoreo de cámaras alerta que los individuos mencionados irían por la calle Don Bosco por lo cual se pone en marcha un patrullaje que en inmediaciones de Eugenio Tello al 155 localiza un masculino con un facón y a su vez otro hombre con prendas de vestir gauchas que retenía a un masculino de prendas de vestir oscuras, al cual identifican.
Era el sindicado por las personas como quien sustrajo un teléfono celular Xiaomi Redmi 12C color pastel con funda azul oscura, imagen pantalla Ola de mar con dragón y $23.500 en efectivo.
Por lo cual se procede a su detención y se puso en conocimiento a la Fiscal de Turno quien dispone la detención hasta la audiencia de control.