Sucedió en horas de la madrugada del domingo. Este lunes a primera hora, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson, se acercará al establecimiento educativo para comenzar a trabajar y reponer los elementos que fueron sustraídos por autores desconocidos.
De igual manera, se comunica que las clases del Jardín Municipal del barrio San Pablo de Rawson, funcionarán con total normalidad.
Lo confirmó la directora general de Acción Educativa Formal y No Formal, Mariela Tamame, quien detalló que se llevaron inodoros y una pileta.
“La verdad es que estamos sorprendidos y molestos por esta situación que nos toca vivir en uno de nuestros establecimientos educativos”, indicó la funcionaria municipal.
Continuó diciendo que “en horas de la madrugada del día domingo, autores desconocidos forzaron la puerta e ingresaron al Jardín Maternal, llevándose dos inodoros y una pileta”.
“En este contexto, quiero agradecer al personal de Obras Públicas Municipal que, este lunes a primera hora, se acercarán a tomar medidas y a reponer los elementos que fueron hurtados”, mencionó, y añadió que “se van a colocar rejas en la puerta de acceso como en la puerta posterior para evitar este tipo de hechos vandálicos”.
Finalmente, sostuvo que “teniendo en cuenta que es un espacio con importante concurrencia, para tranquilidad de las familias, las clases funcionarán con normalidad”.