Dos automóviles se incendiaron en la tarde de ayer en la denominada Curva de los Guanacos camino a La Hoya cuando las llamas de un Renault Megane se propagaron a un Volkswagen Voyage que se encontraba a su lado.
El siniestro sucedió a las 16,30 y acudieron, en primera instancia, efectivos policiales del GRIM, de la comisaria Segunda y una dotación de los Bomberos Voluntarios locales.
El episodio comenzó cuando el primer rodado mencionado comenzó a incendiarse, dañándose en la totalidad de su carrocería e interior, propagándose a otro vehículo VW Voyage, que se vio afectado su lateral derecho.
Personal de Bomberos extinguió el foco ígneo y enfrió la zona, constándose que el fuego se inició en el sector delantero izquierdo, donde se hallaba la batería, dirigiéndose hacia el sector trasero derecho.
Es importante destacar, que el Renault Megane había sido retirado de un taller 24 horas antes y estaba siendo probado en lo relacionado al funcionamiento del motor y el aire acondicionado y calefacción.