La Municipalidad de Rawson, a través del Ente Mixto Rawson Turístico, impulsa la innovación y el turismo con terminales neutrales de carga para celulares y dispositivos móviles.
En el marco de su política de innovación y mejora continua, el Municipio de Rawson, mediante el Ente Mixto Rawson Turístico (EMRaTur), puso en funcionamiento terminales de carga para celulares en puntos estratégicos de la ciudad.
Las terminales, que se encuentran ubicadas en las oficinas de informes turísticos de Rawson y Playa Unión, permiten a los visitantes y vecinos cargar sus teléfonos celulares de manera gratuita y segura.
Así lo indicó la gerente del EMRaTur, Natalia García, quien resaltó que “debido al avance de la tecnología y la necesidad de brindar un servicio adecuado para mantenerse comunicado, sumamos una novedosa opción para la comunidad capitalina y visitantes”.
“Sabemos que la carga de los teléfonos celulares es un tema importante para muchos, y estamos comprometidos con brindar soluciones innovadoras y prácticas”, señaló la gerente del EMRaTur.
Además, anunció que “se está evaluando la posibilidad de instalar una terminal adicional en el Mini Hospital de Playa Unión, para que los pacientes y turistas también puedan acceder a este servicio”.
La implementación de estas terminales neutrales de carga es el resultado de un trabajo en conjunto entre el Ente Mixto Rawson Turístico y otras áreas del Municipio, tales como Planificación y Desarrollo Urbano; y la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson.
“Seguiremos escuchando a la comunidad y trabajando en conjunto para ofrecer servicios innovadores y de calidad”, cerró García.