Legislatura: fijan para el 25 de este mes la sesión especial para entrevistar al postulante al STJ, Andrés Giacomone

La Legislatura del Chubut realizará el martes 25 de febrero una sesión especial a las 12 del mediodía con el objetivo de convocar al abogado Andrés Giacomone, propuesto por el Poder Ejecutivo Provincial para ocupar el cargo de ministro del Superior Tribunal de Justicia y cumplir así tanto con el artículo 166 de la Constitución del Chubut como con el procedimiento previsto en la Ley V N° 152, referida al nombramiento de magistrados.
La convocatoria a sesión especial fue establecida por la Resolución de Presidencia N° 4/25, emitida ayer 12 de febrero; y ratificada por la Comisión de Receso, que se reunió hoy jueves en instalaciones de la Comisión de Turismo y Deporte.
De esta manera, la sesión especial se desarrollará luego de la sesión preparatoria, convocada también por la Presidencia que encabeza el vicegobernador Gustavo Menna para el mismo martes 25 de febrero, a las 10.
Participaron de la reunión de este jueves la presidenta de la Comisión de Receso, Karina Otero (Despierta Chubut) y los integrantes Leticia Magaldi (Despierta Chubut), Vanesa Abril (Arriba Chubut), Daniel Casal (Familia Chubutense) y Marcelo Rubia (PICH).
Además, la Comisión estableció que en la próxima reunión determinará la fecha de la nueva sesión extraordinaria, en virtud del decreto de convocatoria emitido por el Poder Ejecutivo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
darwin clinica veterinaria
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!