La Municipalidad de Rawson seguirá con las mismas medidas que se llevan adelante actualmente en materia preventiva por la pandemia de coronavirus hasta el 6 de junio, extendiendo así, por una semana más la Resolución que se encuentra vigente hasta este domingo, informaron desde el Gobierno local a FM Bahía Engaño. Seguramente se comunicará en las próximas horas el cambio en los departamentos Rawson y Biedma de su situación epidemiológica de media a alta en cuanto al riesgo sanitario por la cantidad de casos crecientes en la zona pero Rawson, como ciudad, se encuentra en una condición más favorable que otras que componen estos departamentos, por ejemplo Trelew, por ese motivo este lunes vuelven las clases presenciales en la capital provincial.

Torres ratificó la defensa de los recursos provinciales y acordó con los municipios una estrategia común para Futaleufú
El titular del Ejecutivo destacó la estrategia conjunta, que incluirá, entre otros aspectos, la incorporación







