La temporada en el Parque Recreativo Municipal de Rawson sigue desarrollándose con éxito, con una gran afluencia de vecinos y visitantes de toda la región, que se dan cita en el lugar para disfrutar de las diversas actividades y atracciones que se ofrecen.
El espacio verde de tres hectáreas reconocido en toda la zona del Valle y ubicado a orillas del Río Chubut, se consolida como un excelente plan de fin de semana para pasar el día junto a familiares y amigos.
El Parque Municipal cuenta con sanitarios destinados para damas y caballeros, adaptados para personas con discapacidad. Asimismo, está habilitado para el ingreso de vecinos de jueves a domingos y feriados de 09:00 a 19:00 horas.

El valor de la entrada para menores de edad de 4 a 11 años y jubilados es de 500 pesos, de 12 años de edad en adelante 1.000 pesos, y el costo de los fogones de 2.000 pesos. Se puede abonar con tarjetas de débito y crédito; Mercado Pago y Código QR.
Así lo informó el responsable del Parque Recreativo Municipal de Rawson, Horacio Bellido, quien remarcó la gran convocatoria de la temporada e hizo hincapié en las nuevas personas que llegan a conocer el lugar a través de la difusión en las redes y la prensa.
Bellido enfatizó el compromiso del equipo municipal en mantener el Parque Recreativo Municipal de Rawson, a fin de seguir innovando y mejorando, con la creación de nuevos juegos y espacios para los visitantes.
“Estamos muy satisfechos con el trabajo constante para embellecer el lugar, inauguramos un sector exclusivamente para los más pequeñitos, con juegos y bancos para que las mamás puedan sentarse y disfrutar con sus hijos”, destacó el responsable del Parque Recreativo Municipal.
En cuanto a la finalización de la temporada, Bellido, explicó que dependerá de las condiciones climáticas: “La idea es mantener el parque abierto mientras el clima lo permita, para que la gente pueda disfrutar de la naturaleza y de las actividades al aire libre”, concluyó.
De tal manera, se refuerza la invitación dirigida a la comunidad de Rawson y de localidades aledañas, a fin de que se acerquen a disfrutar de un espacio cerrado y sumamente seguro para compartir en familia.
