Pasadas las 21:30 de sábado 8 de marzo se produjo una fuerte colisión en la esquina de avenida 9 de julio y Mariano Moreno entre un patrullero y un automóvil particular, concluyendo el primero de ellos golpeando contra la pared del Ministerio de Educaciòn, que se encuentra en esa intersección.

A raíz del impacto fue necesario convocar a los Bomberos Voluntarios para la extracción de una persona atrapada en uno de los rodados siniestrados, el cual fue trasladado por la ambulacia al Hospital Santa Teresita.
Se desconocen las causas por las cuales los rodados chocaron entre sí. En la esquina hay semáforos y el ancho de la calzada permite una buen visibilidad al cruzar, además de encontrarse bien iluminado todo el sector.
Aparentemente la persona que debió ser retirada del rodado sería un efectivo policial, presuntamente el conductor del patrullero, a quien se traslado con la ambulaciòn para su atenciòn médica.

La violencia del impacto queda evidenciada en ambos rodados que soportaron graves daños en sus carrocerias, según se observa en la secuencia fotográfica.

.











