El fuerte temporal de viento que azotó la ciudad provocó la caída de varias ramas de un eucalipto sobre el tendido eléctrico de media tensión, específicamente en la intersección de las calles Conesa y Sarmiento. Este incidente generó cortes de luz en varios sectores. Todo ocurrió estando gran parte de la provincia bajo alerta amarilla por el temporal. En un determinado momento tres anillos de distribución se quedaron sin energía lo que provocó que buena parte de la ciudad capital estuviera sin luz.

Equipos de la Cooperativa de Servicios Públicos se encuentran trabajando arduamente para restablecer el servicio. Se estima que las reparaciones culminarán en breve. Sin embargo, no se descartan nuevas interrupciones producto del viento.
El loteo Don Emilio estuvo sin energía hasta las 13 horas aproximadamente por la caída de un importante árbol en Ruta 25.
Asimismo, se informa que se atendieron otras incidencias en diversos puntos de la ciudad, donde las ráfagas han causado daños en el tendido eléctrico.
Se recuerda a la población mantenerse alerta ante la persistencia de fuertes vientos, tal como está pronosticado con ráfagas de 80 kilómetros. Ante cualquier emergencia relacionada con el Servicio Eléctrico, comunicarse al teléfono de guardia: 2805083916.











