Primera emisora de Rawson 🏆
37 años de música 🎶
37 años de noticias 📰
37 años con vos 📻
Celebramos juntos
El tiempo - Tutiempo.net
Primera emisora de Rawson 🏆
37 años de música 🎶
37 años de noticias 📰
37 años con vos 📻
El tiempo - Tutiempo.net
Celebramos juntos

La Cooperativa eléctrica amunció la instalación de luminarias led para la doble trocha a Playa Unión

La Cooperativa de Rawson, a través del Servicio Eléctrico, iniciará un ambicioso plan de modernización del alumbrado público en la Doble Trocha, la avenida que conecta Rawson con Playa Unión y que representa un eje fundamental para el desarrollo urbanístico de la ciudad.

Se reemplazarán 400 luminarias obsoletas de sodio por luces LED de última tecnología, lo que permitirá mejorar notablemente la visibilidad, optimizar el consumo energético y garantizar mayor seguridad para todos los conductores y peatones que transitan diariamente por este importante corredor.

Los trabajos de renovación durarán aproximadamente un mes. Por ello se solicitará a los conductores paciencia y circular con precaución porque estará operando la flota pesada de la Cooperativa en distintos sectores de la avenida. Las luminarias retiradas no serán desechadas; serán reubicadas en otros sectores de la ciudad, hasta que se pueda completar el recambio definitivo por las nuevas luces LED.

La modernización de la iluminación en la Doble Trocha no solo responde a una cuestión de seguridad, sino que también contribuye al crecimiento y desarrollo sostenido de Rawson, fortaleciendo la infraestructura urbana y mejorando la calidad de vida de los vecinos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
la casa del pan logo
iTech Informática Rawson