El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Promociones y descuentos para visitantes a Playa Unión

El gerente del Ente Mixto Rawson Turístico (EMRaTur), Leonardo Gaffet, se refirió a la planificación para avanzar en los próximos días “en el objetivo central de generar y potenciar la marca Rawson – Playa Unión, lo cual nos ordenará la comunicación en todas sus formas y la planificación turística que estamos llevando a cabo”.

Asimismo, Gaffet brindó detalles sobre “la estrategia para vacaciones de invierno, válido del 12 al 31 de julio, donde los alojamientos de Playa Unión están ofreciendo cuatro noches pagando tres y los que accedan a esa promoción tienen un descuento del 10 por ciento en restaurantes, cervecerías y confiterías de Rawson y Playa Unión”.

Otro punto destacado por el funcionario fue “estamos dentro de la Red de Municipios Turísticos Inteligentes de todo el país, referido más que nada a la inteligencia a partir de datos para poder actuar en consecuencia. Hoy nos encontramos en una etapa autoevaluativa que nos ubica en el presente y esta es una gran herramienta para planificar el futuro de manera correcta y generar nuevos productos”.

En cuanto al trabajo desarrollado con áreas del municipio, recalcó que “tal como siempre nos promueve el intendente, trabajamos permanentemente con diferentes dependencias municipales en diversas alternativas” y que en este sentido “junto a la Secretaría de Ambiente vamos cooperando para que el Turismo aporte al cuidado de nuestros recursos y a la concientización en una Comarca ecoturística por excelencia”.

Recordó además que “junto a las Secretarías Familia y Planificación y al Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas, ya estamos integrando acciones que nos llevaran a ser en el tiempo un destino accesible, directrices aplicables a la comunicación en este sentido, capacitación y obras necesarias en la ciudad”, finalizó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
darwin clinica veterinaria
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!