El domingo por la tarde el Centro de Monitoreo de Rawson advierte sobre una riña entre varios masculinos que se produce en el Barrio 490 Norte, en la interseccion de las calles Dando Colángelo y Hudson por lo cual personal policial se dirige al lugar.
Al arribar observan a varios sujetos, los cuales sindican que uno de ellos el cual luce remera gris y pantalón corto color claro los habia intimidado con un arma de fuego.

A metros del lugar se procede a la demora del masculino sindicado, pero el mismo se niega a ser identificarlo, pese a ello se le realiza palpado de seguridad, notando en su cintura que sobresale un elemento, tipo arma de fuego, motivo por el cual es que se procede a su aprehensión y se le despoja del elemento, constatando que se trataría de un arma aparentemente de fuego con modificación tipo Tumbera.
Se le dió conocimiento al Fiscal de turno quien dispuso que el sujeto permanezca detenido hasta audiencia de control de detención.
Intervino personal de Policia Científica quienes procedieron al secuestro del arma.

















