Primera emisora de Rawson 🏆
37 años de música 🎶
37 años de noticias 📰
37 años con vos 📻
El tiempo - Tutiempo.net
Primera emisora de Rawson 🏆
37 años de música 🎶
37 años de noticias 📰
37 años con vos 📻
El tiempo - Tutiempo.net

El intendente acompañó la inauguración de dos nuevos comercios que se suman a la oferta mercantil local

Se trata de los locales “Elisa Modas”, ubicado en Avenida Sarmiento, y “Uno”, en Avenida 25 de Mayo, ambos del rubro regalería y bazar, cuyas aperturas fueron acompañadas por la Municipalidad de Rawson y vecinos. Las nuevas inauguraciones amplían la oferta comercial e incorporan más de 10 puestos de trabajo en la ciudad capital.

Este martes por la mañana, el intendente de Rawson, Damián Biss, participó, junto al presidente de la Cámara de Comercio, Aldo Locardi, el director de Comercio, Cr. Alejo Williams, y los propietarios de los locales, en un recorrido por las nuevas instalaciones.

Inversión, acompañamiento y dinamismo comercial

Tras las aperturas, el intendente de Rawson, Damián Biss, agradeció la invitación y felicitó a cada propietario por la inversión en un contexto económico complejo. Seguidamente, destacó la generación de empleo local con la incorporación de nuevos puestos de trabajo, en su mayoría destinados a jóvenes, como parte de una apuesta del sector privado.

“Acompañamos el desarrollo de nuevos proyectos comerciales, facilitando los trámites y generando condiciones para que la inversión privada pueda concretarse en la ciudad. Nos parece importante estar cerca de cada emprendimiento y brindar respuestas en cada etapa, porque detrás de cada inversión hay un esfuerzo y una apuesta personal”, expresó Biss.

Asimismo, el intendente remarcó que Rawson mantiene un movimiento comercial sostenido, con nuevas aperturas y un dinamismo activo. “Este escenario nos permite continuar en articulación con el sector privado para fortalecer el desarrollo local y la generación de empleo. En los próximos días abrirá sus puertas una reconocida concesionaria de motos, que forma parte de la agenda de inauguraciones previstas”, agregó.

Crecimiento del comercio en Rawson

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Aldo Locardi, valoró la iniciativa de los propietarios y destacó su impacto positivo en la actividad local en un contexto de recesión a nivel nacional.

“Es importante resaltar la generación de empleo genuino en la ciudad, lo que fortalece el entramado local y brinda a los vecinos más diversidad de opciones para elegir en su propia comunidad, acompañando el crecimiento de la actividad comercial en Rawson”, concluyó Locardi.

Desde el Municipio se ratifica el compromiso de continuar acompañando a quienes apuestan por Rawson y Playa Unión, fortaleciendo un crecimiento planificado y sostenido que impacta positivamente en la comunidad, con nuevas aperturas comerciales previstas en los próximos días.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
la casa del pan logo
iTech Informática Rawson