Primera emisora de Rawson 🏆
37 años de música 🎶
37 años de noticias 📰
37 años con vos 📻
El tiempo - Tutiempo.net
Primera emisora de Rawson 🏆
37 años de música 🎶
37 años de noticias 📰
37 años con vos 📻
El tiempo - Tutiempo.net

El gobierno de Chubut decretó tres días de duelo por el fallecimiento del intendente Darío James

El Gobierno del Chubut expresa su profundo pesar por el fallecimiento del jefe comunal y acompaña a sus familiares, amigos y a toda la comunidad de la localidad valletana en este difícil momento.

A través del decreto 1186/26, el gobernador Ignacio “Nacho” Torres declaró tres días de duelo por el fallecimiento de Darío James, intendente de Gaiman. El mandatario expresó su profundo pesar y su acompañamiento a familiares, amigos y a toda la comunidad de la localidad valletana en este difícil momento.

Nacido y criado en Gaiman, James mantuvo durante toda su vida un fuerte vínculo con la localidad y sus instituciones. Fue Gerente de la Cooperativa de Provisión de Energía Eléctrica y Otros Servicios Públicos y Vivienda Limitada de Gaiman. En 2019 fue elegido intendente de Gaiman y cuatro años después obtuvo nuevamente el respaldo de los vecinos.

Su fallecimiento genera una profunda conmoción en toda la provincia, donde fue reconocido por su compromiso con su comunidad y su vocación de servicio público. Durante los días de duelo, la Bandera Nacional permanecerá izada a media asta en todos los edificios públicos

El Gobierno del Chubut hace llegar sus condolencias y acompañamiento a la familia y seres queridos de Darío James, a su equipo de trabajo, a las autoridades municipales y, especialmente, a todos los vecinos de Gaiman ante esta irreparable pérdida.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
la casa del pan logo
iTech Informática Rawson