Mediante una declaración, “de Interés Municipal, Social y Deportivo”, el Concejo Deliberante de Rawson le brindó su respaldo oficial al espectáculo denominado “Velada de boxeo” organizado por la Escuela J.C. Arévalo Boxing a cargo del profesor Gabriel Arévalo; el cual se llevará a cabo este viernes 14 de agosto en el gimnasio Municipal, Héroes de Malvinas de Playa Unión.
La definición en tal sentido se produjo la semana pasada en la décima sesión, a pedido de la concejal Norma Medina que solicitó su tratamiento sobre tablas dada la proximidad de realización de la propuesta deportiva.

Se destaca que la Escuela J.C Arévalo Boxing lleva adelante este evento deportivo convocando a practicantes de diferentes escuelas de la ciudad y de la zona como Trelew, Madryn y Comodoro Rivadavia. La relevancia del mencionado festival boxístico radica en que fomenta el desarrollo del deporte tanto en la ciudad como en la provincia, proporcionando la demostración de talentosos jóvenes y adultos que puedan llegar a proyectarse en competencias de mayor envergadura.
Finalmente se subraya que estos eventos proporcionan a la capital un impacto positivo tanto en el ámbito deportivo dado la llegada de aficionados, entrenadores y deportistas como también económico.
Homenaje a vecinos
En la misma décima sesión, mediante despacho de la Comisión de Receso se aprobó el proyecto de Ordenanza por el que asigna con el nombre de “Eduardo Jorge PAVERINI” a una calle de la ciudad.
Y lo mismo ocurrió con el Proyecto de Ordenanza por el que asigna con el nombre de “Don Emilio Segundo SALONE” a un espacio verde en este caso en el complejo de Playa Magagna donde residió por espacio de 40 años.
Además, se ratificó el Convenio suscripto entre la Cooperativa de Servicios Públicos, Consumo y Vivienda Rawson Limitada y la Municipalidad de Rawson, con el objeto de ejecutar la obra de infraestructura eléctrica en el Área Geográfica 19.










