Primera emisora de Rawson 🏆
38 años de música 🎶
38 años de noticias 📰
38 años con vos 📻
Celebramos juntos
Prototipo Widget Clima v3 - FM Bahía Engaño
Cargando el clima de Rawson...
Primera emisora de Rawson 🏆
37 años de música 🎶
37 años de noticias 📰
37 años con vos 📻

Lorenzo fue reelecto para un período más al frente de la Federación Empresaria

Será por dos años más. Fue durante la cumbre empresaria realizada este viernes en la localidad de Sarmiento.

La Federación Empresaria del Chubut renovó sus autoridades en una cumbre realizada este viernes en Sarmiento luego de dos asambleas en las que se aprobó el nuevo Estatuto, se trataron los balances y la Memoria institucional.

Carlos Lorenzo continuará como presidente por los próximos dos años, mientras que Daniel Gastón Cornejo, de Comodoro Rivadavia lo acompañará como vicepresidente.

La Comisión tendrá además a María Inés Montaner, de Puerto Madryn, como Secretaria; Gustavo Adrián Orquera, de Sarmiento, como Tesorero; Juan Carlos Morando, de Puerto Madryn, como prosecretario; e Ivana Leyton, de El Hoyo, como Protesorera.

Durante la cumbre empresaria en Sarmiento se trazó un panorama sobre la realidad económica en las distintas regiones.

Se expuso el escenario de caída generalizada en la actividad comercial y la necesidad de rediscutir hacia adelante cuáles son las alternativas de producción para conseguir crecimiento con desarrollo y de forma sostenible.

Frente a ello, se dejó plasmado el compromiso para trabajar en pos de una real diversificación de la matriz productiva de la provincia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
la casa del pan logo
iTech Informática Rawson
Asfaltar ruta 1. Rawson - Pto. Madryn