El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

A partir del 6 de junio, el transporte urbano en Rawson extenderá su horario de recorrido e ingresará a “Tierra para Todos”

El intendente de Rawson, Damián Biss, anunció que a partir del lunes 6 de junio el servicio de transporte urbano que brinda la empresa Ceferino extenderá su horario de recorrido hasta las 22.30 y, además, comenzará a ingresar al loteo “Tierra para Todos”.

Así lo confirmó luego de una reunión que tuvo este sábado con el representante de la firma, Ariel Jones, en la que además se acordó trabajar para implementar un corredor estudiantil para los alumnos de universidades, institutos y otros establecimientos educativos que salen de cursar después de las 23.

 

El intendente valoró que el servicio “ha mejorado mucho en los últimos meses”, lo cual, dijo, “se nota en el incremento en la cantidad de pasajeros, tanto en el TEG como en el resto de los boletos”.

Biss expresó al respecto que “cada nueva ampliación de horarios y de recorridos se incrementa la cantidad de kilómetros y el costo del servicio”, lo cual “implica que el esfuerzo sea mayor por parte de la Municipalidad, con respecto al subsidio”.

Por su parte, Ariel Jones dijo que la empresa cuenta con 8 colectivos, e indicó, en relación a la extensión del horario que actualmente rige hasta las 21 que “siempre estamos viendo la manera de cubrir la demanda”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!