El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Acondicionan el Monumento a Las Toninas y la oficina de Turismo de Playa Unión

La Municipalidad de Rawson trabaja en la reparación y acondicionamiento del Monumento a Las Toninas y de la oficina de Turismo que está emplazada en Playa Unión.

Se busca mejorar la recepción de los turistas y visitantes, tanto locales como extranjeros, en este punto estratégico del balneario.

La directora de Obras Públicas, Mercedes Bagalciaga, señaló que “se empezaron a hacer varios trabajos, anticipándonos a la temporada de verano, y teniendo en cuenta también que es un lugar clave, en el que mucha gente se saca fotos y disfruta de la costa”.

Lamentó que las tareas de reparación en el Monumento a Las Toninas, ubicado en la primera fila, responden mayormente a la falta de cuidado por parte de los vecinos en general. “Los arreglos los habíamos hecho el año pasado y los volvieron a romper”, afirmó la funcionaria.

Oficina más adecuada

Por otra parte, precisó que, en la oficina de Turismo, ubicada frente al Monumento a Las Toninas, “se están haciendo muchos arreglos para ponerla en condiciones”.

“Se habían hecho algunas reparaciones básicas. Ahora, a pedido del EMRaTur, estamos terminando de adecuarla, pintarla, y arreglando todo lo que tiene que ver con la seguridad eléctrica y demás, para que quede un lugar adecuado a la presentación que necesita el municipio”, finalizó.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!