El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Municipalidad y EMAL acuerdan potenciar proyectos

La Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson, Paola Ciccarone se refirió a la firma del acta acuerdo “para la utilización de las instalaciones del Vivero Municipal para el desarrollo de proyectos de capacitación de proyectos productivos”.

La funcionaria Municipal especificó que “en esta oportunidad tiene que ver con los hongos comestibles, será la primera etapa de trabajo conjunto con la Escuela Municipal de Aprendizaje Laboral”.

Ciccarone sostuvo que  “este acuerdo nos permitirá seguir formalizando acciones conjuntas para materia de producción sobre todo, en lo que es la capacitación y formación del recurso humano”.

La funcionaria expresó que “la herramienta que significa la Escuela Municipal de Aprendizaje Laboral en materia educativa es fundamental y así lo valorizamos”.

Por su parte, el director de la EMAL, Jorge Lopardo resaltó la firma del acuerdo que “fija la posibilidad de avanzar en un proyecto productivo que tiene que ver con el cultivo de hongos, un emprendimiento educativo productivo que se realizará en el Vivero Municipal y tiene como objetivo la capacitación no sólo a alumnos de la escuela sino a la comunidad en general”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!