Adultos mayores plantearon a Biss distintas inquietudes y resaltaron el trabajo en conjunto

Referentes del Consejo Local de Adultos Mayores fueron recibidos este viernes por el intendente de Rawson, Damián Biss, ante quien plantearon distintas inquietudes inherentes a la tercera edad. Finalizado el encuentro, destacaron la disposición del mandatario municipal “por habernos escuchado” y el trabajo mancomunado con el Ejecutivo.

“En primer término, solicitamos la recategorización en el ítem energía porque estamos pagando como lo hace un comercio, siendo una institución sin fines de lucro”, explicó la responsable del Consejo, Alba Tripailaf.

La también presidente del Centro de Jubilados de PAMI “Amor y Paz”, indicó que “pedimos, aunque sea para usar un día al mes, la pista de atletismo porque no tenemos un lugar al aire libre para recrearnos”.

“Dialogamos -agregó Tripailaf-, acerca del coseguro municipal que está suspendido”. En esta línea, “nos informaron que están tratando de pagar la deuda que heredaron, y en algún momento se reactivará”.

Por último, especificó que “estamos tratando de activar algún taller sociorecretativo en el centro, porque las dimensiones del salón nos permitiría una vez al día tener un taller de manualidades, de entretenimiento, que es lo que la gente pide”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!