Apenas superada la medianoche del domingo 27, un sujeto identificado como A C estrelló su auto, un Ford Focus contra el frente de un inmueble, razón por la cual fue infraccionado. No hubo lesionados, solo daños materiales
Ante la denuncia de la propietaria del inmueble dañado por la colisión, situado en avenida Julián Murga intersección Ricardo Balbín, al norte de la ciudad de Rawson, personal policial se acerca y verifica que un vehículo habría colisionado el portón de ingreso a la vivienda.
Al arribo de personal policial, procede a identificar al conductor, quien al dialogar con los uniformados emana un fuerte aliento etílico y no coordinaba sus movimientos motrices, refiriendo que no posee licencia de conductor ni seguro obligatorio automotor, exhibiendo únicamente cédula de identificación del automotor.
A raíz de ello, se solicita la intervención de personal de APSV (Agencia Provincial de Seguridad Vial), a fines de hacerle test de alcoholemia, a lo que el conductor se niega rotundamente, labrando la correspondiente acta de infracción por falta de documentación y alcoholemia positiva.
No se procede al secuestro del vehículo por falta de grúa. En el lugar se le da intervención a personal de Criminalística quien realizó secuencia fotográfica y planimetría de rodado