Alfredo Prior juró como presidente del ISSyS

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, tomó juramento este jueves a Alfredo Prior como presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS).

Durante el acto desarrollado en Sala de Situación de Casa de Gobierno, el mandatario provincial estuvo acompañado por los ministros de Salud, Fabián Puratich y de Economía, Oscar Antonena, el vicepresidente primero del Banco del Chubut, Miguel Arnaudo e invitados especiales.

Mediante decreto provincial Nº 345, el Gobernador del Chubut tomó juramento al flamante titular de la obra social provincial. Seguidamente, el escribano general de Gobierno, Marcelo Lizurume, efectuó la lectura del acta de asunción Nº 45, que luego fue refrendada por el mandatario provincial y los Ministros presentes.

Luego de la asunción, Prior expresó que “para mi es una gran responsabilidad, fundamentalmente asumir este cargo viniendo del lugar de la vocalía y de extracción gremial por ser miembro de la comisión directiva del persona jerárquico de la municipalidad de Comodoro Rivadavia”.

“Para mí es un gran desafío, vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora con el resto del directorio, porque tenemos un plan de trabajo tanto en la obra social como en lo previsional”, indicó el titular del ISSyS.

Asimismo, Prior sostuvo que “seguiremos con la impronta de cada uno, pero es fundamental continuar trabajando en equipo, poniendo blanco sobre negro en la obra social y avanzar en la normalización de procesos y todo lo planificado”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Scroll Up
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!