Este sábado 5 de abril personal de la División Policial de Investigaciones de Rawson, en horas de la mañana concretó una diligencio de allanamiento y registro domiciliario con resultado positivo y otras novedades de interés judicial, en un inmueble ubicado sobre la calle Uriburu al 600, del barrio San Pablo.
El procedimiento se produjo en relación con una investigación por delitos contra la propiedad perpetuados en dos locales comerciales de polirubros: uno ubicado en el Barrio San Pablo y el restante en el Barrio Comercio de la ciudad capital.
Los ilicitos se produ¡jeron en el presente mes de Abril y luego de las tareas de pesquisa pertinentes (levantamiento de cámaras) se concretó el operativo judicial en el mencionado inmueble donde residiría el sospechoso de tales ilicitos.
El sujeto involucrado no opuso resistencia y se procedió al secuestro de una balanza digital de tamaño mediano; un teléfono celular marca Motorola; una balanza digital chica; tres plantas de marihuana además de un envoltorio de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína.
Demora y hallazgo
En dicho lugar se procedió a la demora de un sujeto de sexo masculino por el código de convivencia y se dio con una femenina mayor de edad la cual tenía averiguación de paradero por parte del Juzgado de Familia local.
Respecto del sospechoso de haber cometido los ilicitos investigados, se trata de un masculino, mayor de edad, el cual posee antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.
En las diligencias Intervino personal del GEOP, personal de Comisaria Rawson, personal de Comisaria de la Mujer y personal de la División Drogas Especiales y leyes Especiales Rawson.