Así lo destacó el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rawson, Miguel Larrauri.
Las tareas desarrolladas por las cuadrillas de forestación se suman a los diversos trabajos realizados en otros espacios verdes de la ciudad. De esta forma, se apunta al embellecimiento de la ciudad Capital.
En esta línea, el funcionario municipal, Miguel Larrauri, indicó que “continuamos con los distintos trabajos que responden al claro objetivo del embellecimiento de la ciudad”, y explicó que “puntualmente se están llevando a cabo tareas de forestación en una de los lugares más importantes para nosotros, la Plaza Güemes”.
Continuó diciendo que “sabemos que es un lugar muy concurrido por los vecinos de Rawson y por ello, necesita de un constante mantenimiento para que se encuentre en óptimas condiciones”.
“Nos pone muy contentos ver los resultados en cada espacio de la ciudad”, resaltó el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable Municipal.
Adelantó entonces que “de manera simultánea, se realizarán trabajos en otros lugares como en los espacios verdes de los barrios 120 Viviendas y UPCN para que, de esta forma, se puedan embellecer todos los espacios”, y añadió que “también tomaremos intervención en la Plaza de la Madre y del Papa”.
“Hay que resaltar que este tipo de tareas se deben realizar durante todo el año, ya que los espacios requieren de un mantenimiento constante”, reiteró Larrauri.
Para finalizar, expresó que “desde la Municipalidad se trabaja arduamente para los espacios públicos que pertenecen a nuestros vecinos”, y agregó que “no sólo el área de Ambiente se encuentra presente, sino también el resto de áreas municipales”.