Ambiente municipal participó del festejo primaveral de Bigornia

La Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson, a través de la Dirección de Protección Ambiental, a cargo de Matías Passetti, estuvo presente con un stand informativo en la jornada de recreación que se desarrolló en el Club Bigornia.

El responsable del área comentó “fuimos invitados a participar, así que decidimos presentar un stand con todo el trabajo que venimos realizando desde la Secretaría, con lo que estamos planeando hacia futuro, presentando nuestro proyecto de educación ambiental, concientización”.

El funcionario municipal agregó “estamos trabajando en conjunto con el Voluntariado Ambiental y hablamos acerca de lo qué es la separación de residuos, el compostaje y desde el área de Bromatología el Síndrome Urémico Hemolítico”.

Passetti mencionó que “la ocasión también fue propicia para la difusión del Voluntariado Ambiental, presentado por los mismos voluntarios, quienes explicaron en qué consiste, y comentando las actividades que se encuentran desarrollando y las próximas acciones, y sumaron más adhesiones a esta iniciativa”.

En relación a la recepción de los vecinos en el lugar indicó “mucha convocatoria, siempre el Club Bigornia convoca al ámbito familiar, es un lugar de contención, y el vecino que está de paso, observa y consulta, así que podemos hacer un intercambio de conocimiento” sostuvo que “la idea es poder replicar esto en otros sectores de la ciudad, teniendo en cuenta que viene la temporada de verano y ahí estaremos en Playa Unión acercándole al vecino información”, concluyó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!