Ambiente municipal realiza intervenciones en espacios públicos

La secretaria de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson, Lic. Paola Ciccarone brindó detalles sobre los trabajos que se están llevando a cabo en diversos sectores públicos de la ciudad capital “fundamentalmente en espacios verdes con todo lo que tiene que ver con la plantación de especies arbóreas”, destacó la funcionaria.

Ciccarone remarcó que “se realiza en esta etapa final de invierno y que es apropiado para que los árboles se puedan ir plantando, se incorpore tierra, abono y darle condicionamiento a través del sistema de riego”.

La funcionaria agregó que “más allá que coincide con una fecha tan especial para la ciudad, tiene que ver con la estación del clima acorde, el momento apropiado precisamente para realizar esta tarea, que continuará durante todo el mes de septiembre con la plantación de especies florales”, indicó.

También hizo hincapié en que “la jornada de limpieza del Voluntariado Ambiental se va a desarrollar el próximo sábado 18 de septiembre en concordancia con una jornada mundial de limpieza en nuestras costas” agregando que “también es de destacar las iniciativas individuales o grupales de otras asociaciones, que se están organizando para participar de esta jornada, como es el caso de la Biblioteca Asencio Abeijon, Aquavida, la Asociación de Surf, entre otros, que además, serán parte del programa especial que llevaremos adelante desde nuestro espacio en Radio Ambiental”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!