El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Amplían plazo entre intimación a pagar la luz y el corte del servicio

El Concejo Deliberante de Rawson aprobó en la última sesión desarrollada la pasada semana una modificación a la ordenanza vigente N° 7881 en su artículo 2° para realizar un ordenamiento en el procedimiento de corte del servicio eléctrico y en salvaguarda de los derechos de los usuarios como así también los de la Cooperativa de Servicios Públicos, Consumo y Vivienda Rawson Ltda. en materia de implementar el aviso de corte, precisa la línea de fundamentación del proyecto impulsado por el Presidente del Concejo, Mauro Martínez Holley.

“En la actualidad el usuario moroso de la Cooperativa de Servicios Públicos, Consumo y Vivienda Rawson Ltda., no cuenta con un aviso previo ante la suspensión del servicio de energía eléctrica”, se explica.

Por lo cual “la suspensión del servicio eléctrico sin previo aviso, imposibilita al usuario moroso de administrar sus recursos para abandonar el estado de mora ante la inminencia del corte”, añade.

La propuesta que fue aprobada soble tablas de modo unánime indica en su artículo primero, “modifíquese el artículo 2° de la Ordenanza N° 7881 que quedara redactado de la siguiente manera: “Artículo 2°.- Establézcase que la notificación mencionada en el Artículo precedente deberá tener una antelación de cinco (5) días hábiles como mínimo a la suspensión del servicio eléctrico”. Y le siguen dos artículos de forma.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!